Nena182

inquilino/a

Primer alquiler, dudas
Hola! Es la primera vez q voy de alquiler, vamos a solicitar la ayuda de emancipación del alquiler para menores de 30 años, tengo 22 y me voy a ir a vivir con mi pareja, lo que pasa que estamos perdidos en tema de contratos de alquiler, lo poco que nos hemos informado en fomento.. Y nada, la dueña es una señora mayor que no le hacía mucha gracia en principio por el tema de ser jóvenes y tal pero al final vio que somos responsables, pero ahora quiere firmar el contrato cuanto antes por que dice que debe abandonar la ciudad pronto y no se me da un poco de mal rollo, eso de que no estaba convencida y ahora mucha prisa por hacer el contrato ... me dijo que en los 500€ del psio estaban incluidos la comunidad y el agua se debe de reflejar en el contrato? Si me pudieráis orientar un poquillos os lo agradecere enormemente. Gracias Un saludo
  • Preguntado por: Nena182
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
EUROFIN ASESORES S.L ha sido el primero en contestar
  • Daniel Gutierrez

    profesional

    Hola,

    Debes reflejar en el contrato estos aspectos de la renta a pagar y lo que incluye este pago.

    Debe contener el contrato todo lo que acuerdes con la parte arrendadora y un domicilio a efectos de notificaciones, si se va a ir de la ciudad, para informarle de los incidentes que puedan surgir durante el contrato de alquiler.

    Las prisas no son buenas consejeras y un buen contrato evita problemas futuros.

    Cualquier contacto o duda profesional, ponte en contacto con nosotros.
    Atentamente.
    Daniel Gutiérrez
    Consultas Jurídicas: 807 517 561
    Correo Electrónico: info@letradosenlared.com
    Web: www.letradosenlared.com
  • VENDOPOR Immobiliari

    profesional

    Buenas,

    Desde nuestra Inmobiliaria ponemos:

    Gastos:

    Serán de cuenta del arrendador los gastos correspondientes a la Comunidad de Propietarios que se giren sobre la vivienda arrendada, así como la cuota del Impuesto sobre Bienes Inmuebles.

    En tu caso se añade el suministro y consumo de agua potable de la finca.

    Como comentas en tu caso...

    Esperamos haber ayudado,
    Saludos,
    Inmobiliaria VENDOPOR
    www.Inmoclub.com
  • su

    inquilino/a

    Todo lo que acordéis, que este incluido en el contrato, que después vienen los problemas. Firma después de habertelo leído de pe a pa. Suerte
    • Respondido por: su
    • Hace 14 años
  • EUROFIN ASESORES S.L

    profesional

    Sí, eso debe quedar especificado en contrato, para que luego no pueda reclamártelos.

    www.eurofin.es