SILVIRA

inquilino/a

Pregunta dirigidia a aaron

Efectivamente, yo entregué las llaves oficialmente el día antes del fin de mi contrato.

La factura del agua no está a mi nombre y el contador tampoco, supuestamente la factura es del período en el que yo viví allí -pero es imposible que gastara 900 euros hasta la empresa municipal de aguas me dijo que era imposible y que lo devolverían si alegaba con un fontanero que había una fuga. Qué pasó? que ni me enviaban el fontanero ni la autorización del dueño para reclamar.. que la inmobiliaria pasó de mí y ahora vienen pidiéndome el dinero... porque dicen que en el contrato pone que cuando se sobrepasa de más de un 5 por ciento de agua lo tiene que pagar el inquilino.

Me quieren poner una querella judicial, qué hago ahora?

  • Preguntado por: SILVIRA
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    No tienen nada que hacer ni como reclamarle nada, solo la quieren asustar, nadie se creerá que usted haya hecho ese gasto desproporcionado. Que metros tenía el piso? cuantos vivían en el? Al no estar a su nombre y no haber alegado en el tiempo legal no tienen nada que imputarle, así que no se preocupe si la denuncian como dicen usted va a declarar que dejó todo pagado y que por eso la propiedad aceptó las llaves y rescisión de contrato, además al no tener el contador a su nombre no tienen como demostrar nada. No se preocupe, aquí hay muchos abogados dispuestos a ayudarla. Saludos

    • Respondido por: Usuario dado de baja