Ana

inquilino/a

Precindir de la inmobiliaria
Hola soy inquilino en un piso llevo tres año viviendo y hace dos año y medio cogio humedad y  el dueño quiere que yo pinte el piso porque segun el es mi culpa yo me mudo estos dias y el me dice q tengo q recondir en la inmobiliaria y tengo q pagar pero hace un año q caduco el contrato de la inmobiliaria que hago
  • Preguntado por: Ana
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (7)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Ana

    inquilino/a

    Gracias Oscar  te cuento que en el contrato esta que si me quiero mudar avise al dueño un mes antes y yo lo avise
    • Respondido por: Ana
    • Hace 8 años
  • Ana

    inquilino/a

    Gracias Oscar te cuento que en el contrato esta que si yo me quiero mudar le tendria que avisar un mes antes  y yo le avise
    • Respondido por: Ana
    • Hace 8 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Usted puede irse en cualquier cumpleaños del contrato con el preaviso de 30 dias, por lo tanto, a no ser que llegue a un acuerdo con la otra parte, debe estar en el apartamento hasta el 12 de Enero de 2017.
    A la inmobiliaria no tiene que ir para nada, debe negociar con la parte arrendadora.
    Si le permite salir ahora, a lo mejor es conveniente que deje perder la fianza si le firma un documento como que deja la vivienda, ya que el arrendador está en su derecho de reclamarle los 11 meses restantes hasta cumplir el 4º año.
    Si hubiese firmado después del 05 de Junio de 2013 la cosa cambiaría, pero siendo en Enero es lo que hay
  • Ana

    inquilino/a

    El contrato fue en un año luego ya no fuimos a renovar en inmobiliaria solo fue verval
    • Respondido por: Ana
    • Hace 8 años
  • Ana

    inquilino/a

    El contrato es de enero 2013 y ahora quiere q le pague el mes y mas 100 euros de inmobiliaria
    • Respondido por: Ana
    • Hace 8 años
  • Ana

    inquilino/a

    El contrato lo isimos el 12/012013  y luego de un año lo isimos yo y el dueño un contrato verbal no x inmobiliaria
    • Respondido por: Ana
    • Hace 8 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    tienes que pagar el que???
    De que fecha es el contrato??