Joan Casstro

inquilino/a

¿Se puede hacer un pre-contrato de alquiler de una vivienda con inquilinos dentro?
Soy familiar del inquilino titular, pero hay una persona (familiar) que está haciendo la vida imposible, ¿se puede hacer un precontrato con el dueño de la vivienda y al mismo tiempo echar a esta persona?
  • Preguntado por: Joan Casstro
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
manuel josé ha sido el primero en contestar
  • proelite

    profesional

    Sí, pero te tendrás que asegurar de que a la fecha de vencimiento del pre contrato la persona arrendada tendrá que estar fuera ya. el pre contrato no fuerza al supuesto contrato anterior a rescindirse, tendrá que estar todo muy bien atado, y coincidir en las fechas
    • Respondido por: proelite
    • Hace 14 años
  • manuel josé

    casero/a

    Vd. a fecha de hoy podría hacer un contrato que, a fecha de seis meses más tarde, ocuparía como arrendatario otra persona. El problema es que para eso tendría que saber de antemano que la vivienda estuviera vacía. Al no saberlo es inviable pues podría darse el caso de dos contratos al mismo tiempo y le demandarían ambos, por duplicidad de contrato. Saludos,