Reyes

inquilino/a

Por qué no quiere que me empadrone con mi hija en la vivienda
Buenas tardes.
En primer lugar....La casa que acabo de alquilar la dueña no quiere que me empadrone con mi hija menor¿Po qué?No lo entiendo. Y en segundo lugar...Me pueden desempadronar de mi antuguo alquiler mientras arreglo el nuevo?
Gracias.
  • Preguntado por: Reyes
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    ¿Me da a mí que se está desgrabando como vivienda habitual? De ahí a que no quiera que te empadrones en el piso; para que ella se lo desgrabe...
    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 7 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Yo tampoco entiendo porque no quiere que empadrones a tu hija en la vivienda. Lo que tienes que hacer es acercarte al empadronamiento y explicar que tu hija vive contigo. Y si, si pueden desempadronarte de la anterior vivienda, dado que ya no habitas allí.