Manel

inquilino/a

Pomos o manetas de puertas
Hola. En julio llevaré un año en el piso (actualmente llevo 10 meses) desde el primer dia, las puertas no cierran casi ninguna y las manetas o pomos están todos muy viejos. El otro día se me encontré un pomo en el suelo al llegar a casa, quien se debe hacer cargo ? Están todos muy viejos y el dueño me dice que yo, ya que es del uso, pero tienen todos 20 años por lo menos. Eso es así ? Debo pagarlo yo cuando ya se sabía que estaban todos mal ?
  • Preguntado por: Manel
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    manel su casero tiene un concepto erróneo acerca del mantenimento de la vivienda arrendada, que corresponde al casero,salvo los desperfectos por mal uso y las pequeñas reparaciones que corresponde al inquilino, dígale que lea

    EL DECÁLOGO DEL CASERO

    I