Laura

inquilino/a

Podido quedarme en el piso
Hola vivo con mi hija de 8 años de alquiler la doña del piso quiere entregar el piso al banco y no tengo donde ir por mis enfermedades no podido trabajar vivo de una ayuda de hace 5 años. si no salgo del piso que me pide pasar. gracias
  • Preguntado por: Laura
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si no tienes contrato deberás decirnos en que situación estás para poder aconsejarte, si pagas, si estos pagos tienes justificantes, etc...
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si tienes contrato de alquiler no tienes porque irte del piso
    Si la dueña da el inmueble al banco y tienes contrato, el banco tendrá que acpetar el contrato y sus condiciones.