susana rubio

inquilino/a

¿Me pueden obligar a limpiar la escalera?
Los vecinos de mi comunidad, que son todos propietarios me obligan a limpiar la escalera una vez al mes porque ellos lo tienen estipulado así para no pagar una mujer de la limpieza, ¿estoy obligada a hacerlo por ley?
  • Preguntado por: susana rubio
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Raul ha sido el primero en contestar
Raul ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Raul

    profesional

    Si eso no consta como una de tus obligaciones no te pueden obligar a hacerlo. Es responsabilidad del casero limpiar su parte de la escalera o pagar a alguien para que lo haga.
    • Respondido por: Raul