ROSARIO

inquilino/a

¿Se puede negar a devolverme la fianza porque no se la he devuelto pintada al finalizar el contrato?
Cuando alquilamos la casa todo estaba correcto, recién pintadas las estancias de la casa, en el contrato pone que le tengo que dejar la casa tal como me la encontré, cosa que así hicimos todo limpio ningún desperfecto, pero no está recién pintada. ¿se puede negar a devolvernos la fianza por ello?

Gracias.
  • Preguntado por: ROSARIO
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si en el contrato sólo especifica la obligación de devolver la casa en las mismas condiciones que se encontraba, cabe entender que, salvo el deterioro originado por el uso, por tanto no es preciso pintar de nuevo.

    En cualquier caso, el dueño no puede negarse a devolver la fianza por ese motivo.