caudeli

inquilino/a

¿Puedo pedir a la casera que cambie el sofá viejo?
Vivo de alquiler desde hace aproximadamente 6 meses, y quisiera saber si el sofa que tiene el piso no está bien pues es de los antiguos, si podría hablar con la propietaria para que por favor si pudiese facilitarme otro, porque en este no puedo ni acostarme, o eso correria por mi cuenta???
  • Preguntado por: caudeli
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Raul ha sido el primero en contestar
  • Raul

    profesional

    Debes utilizar tus mejores armas de persuasión pra convencer a al casera para que te lo cambie porque normalmente se niegan.

    Quizá lo que puedas hacer es decirle que compras tú uno nuevo y que le irás descontando poco a poco el importe del sofá de la renta mensual. Quizá así sí que acepte. También pídele permiso para tirar el viejo.
    • Respondido por: Raul