Actualmente no se publican nuevas preguntas y respuestas en La Comunidad, que queda accesible únicamente como página de consulta.

Jokatkc

inquilino/a

El piso no soporta la potencia de los electrodomésticos que el casero ha puesto y no se quiere hacer cargo de ello.

Alquilamos un piso recien reformado con todos los electrodomésticos nuevos. Al mes nos dimos cuenta de que con sólo poner la lavadora y un fuego de la vitroceramica, saltaban los plomos.

Nos hemos informado de que el limite del piso no se ha cambiado en 30 años y es de 2.2 Kw es decir, que antes de la reforma, el piso no tenía vitrocerámica ni lavaplatos ni iluminación alógena en el pasillo y cuando se hizo la reforma, el limite no se actualizó a las necesidades de los nuevos electrodomesticos.

Ahora la casera nos dice que si un electrodomestico se estropea por esta causa es por nuestra culpa y si se produce un incendio por esas razones, seremos los culpables, pero se niega a pagar esta ampliación, diciendo que si saltan los plomos es porque usamos DEMASIADOS electrodomésticos.

El precio de la ampliación es de solo 120 euros y cualquiera que sepa, 2.2 Kw es una potencia exageradamente baja para el volumen de electrodomésticos que tiene este piso.

¿Deberíamos pagar nosotros el aumento?

Respuestas (2)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Estoy con Crazyh te corresponderá pagarlo a tí

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Sí, os va a tocar pagar a vosotros el cambio de la subida de potencia.

    Pero otro tema es que, si hay un incendio o alguna cosa parecida, la responsabilidad será de quien sea responsable y habrá que determinarse.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 7 años
Expertos más activos
  • PEDRO BURRUEZO - casero/a
    171 respuestas
    0 esta semana
  • Creu - inquilino/a
    173 respuestas
    0 esta semana
  • tamaralexa - inquilino/a
    40 respuestas
    0 esta semana
  • Inmoboteros - profesional
    318 respuestas
    0 esta semana