Linda2

inquilino/a

Piso para estudiantes y solicitud de beca

Mi hija va a estudiar a otra comunidad autónoma y buscamos piso para alquilar a estudiantes.  Si el contrato no es por escrito, solo de palabra, ¿significa automáticamente que el arrendador no lo declara ?  ¿ O por el contrario con  el contrato oral se tienen los mismos  derechos ?

Por ejemplo, para solicitar la beca de residencia, donde debo dar los datos de la vivienda (DNI del arrendador)

  • Preguntado por: Linda2
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Te recomiendo que el contrato sea por escrito, ya que así te evitarás problemas posteriores, si al final es oral, paga por el banco, indicando el concepto, para que el día de mañana si tienes algún problema tengas derechos.