jukalo

casero/a

Piso embargado con inquilinos que no pagan

En mi comunidad de vecinos vive una familia en alquiler desde hace 2 años, estos no pagan el alquiler a los dueños a los cuales el banco les ha embargado el piso sin saber que tenían inquilinos. Dichas personas además crean problemas de convivencia en la comunidad. Queria saber si  en este caso se podria denunciar para que el banco los eche de la vivienda.

  • Preguntado por: jukalo
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (5)
Marta26 ha sido el primero en contestar
  • jukalo

    casero/a

    Te lo digo yo que no pagan, el dueño pagaba la letra con lo que cobraba del alquiler y al dejar los inquilinos de pagar el dueño no pudo seguir pagando al banco, por ello el embargo. Eres un listillo que opinas de lo que no tienes ni idea.

    • Respondido por: jukalo
    • Hace 13 años
  • sino

    inquilino/a

    ¿quien te dijo que los inquilinos no pagan ?  ellos seguro que tienen derecho de siguer viviendo TRES AÑITOS mas ,poque ellos pagan .y eso no  tiene nada que ver con la vuestra comunidad .y esta familia siguera pagando al banco con el mismo contrato que tienen .denunciar a esta familia no te va a sirver para naaadaaa.poque te lo repito que ellos paggggan.y el banco sera nuevo propietario...hhhhhhhhhhh....

    • Respondido por: sino
    • Hace 13 años
  • Patrocinio Díaz

    profesional

    Al extinguirse el derecho de los anteriores dueños sobre el piso alquilado, el banco que es el nuevo propietario, es también el nuevo arrendador de unos inquilinos morosos. Si no pagan la renta, seguro que  iniciarán un proceso de desahucio.

  • jukalo

    casero/a

    Lo malo es que el banco de momento a pesar de notificarsele no ha hecho ni tiene intencion de hacer nada, por eso decia de denunciarlo.

    • Respondido por: jukalo
    • Hace 13 años
  • Marta26

    casero/a

    Yo hablaría con los del banco. Porque a ellos tampoco les interesará tener unos ocupas en el piso, ya que de esa manera no pueden ni venderlo ni alquilarlo. Y seguro que siendo com es la justicia con ellos irán más rápido.

    • Respondido por: Marta26