Miguelito20

casero/a

piso de alquiler
Tengo un piso alquilado en Málaga , por motivos de trabajo me fui a vivir a Jaén y alquile el piso de Málaga , les queda de contrato hasta agosto y ahora me han ofrecido trabajo en Málaga mi pregunta es puedo volver a mi piso avisando al inquilino con  2 meses de antelación?
  • Preguntado por: Miguelito20
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Dependerá si el contrato es anterior o posterior al 06-06-2013. si es anterior, para poder volver tendrá que venir reflejado en el contrato esa posibilidad, si es posterior, dependerá de la durabilidad del contrato, y del tiempo que se lleve.
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Tienes que indicar la fecha del contrato