Diego

inquilino/a

Piso Alquiler

Espero que me puedan ayudar sobre el problema que estoy teniendo .Tengo un piso en alquiler desde el día 1 de mayo del 2015 el contrato lo tengo por un año y ahora me toca dejarlo pero el propietario me dice que no puedo que tengo que cumplir todo el contrato y que si lo dejo tengo que indemnizar con todo lo que falta por contrato ,hay una cláusula que dice El arrendatario no tendrá que indemnizar al arrendador si por cualquier causa diesen por finalizado este contrato ,antes del plazo pactado ,avisándole siempre con 30 días de antelación de dar por terminado el mismo y tendrá que abonar todas las mensualidades hasta la finalización del contrato . Tengo que pagar todo lo que falta al propietario es mi duda ? Muchas gracias por su respuesta

  • Preguntado por: Diego
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Respondo suponiendo que se trate de arrendamiento de vivienda.
    No. Solo SEIS MESES.
    Si el contrato contiene una cláusula que perjudica al inquilino con respecto a lo que dice la ley, se considera nula. Así que hay que atenerse a lo que dice la ley. SEIS MESES.
    Saludos - Papeleos Alquiler.