usuario eliminado

La persiana de la panaderia de abajo me despierta de madrugada.

Vivo en un primero y abajo de mi ventana de mi dormitorio hay una panaderia que tiene una persiana que hace un ruido que me despierta a las 5 AM horario en que llegan....esto todos los dias sabados y domingos inclusive. A más la sube y baja cada vez que viene un proveedor por lo que hasta las 9 debo soportar ese ruido.  Le he pedido si puede buscar una solución pero paso de mi. Donde puedo quejarme? La unica solucion es cambiarme de piso? Gracias

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (7)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    Yo iba a decirle eso mismo de los tapones lo que pasa es que no me parecía adecuado, pero Josep me ha animado.

    Verá Raquel14: yo soy delicadísimo para los ruidos, no se puede ni imaginar, cualquier cosa me despierta. Hace ya casi 25 años que uso tapones para los oídos y le aseguro que es maravilloso. Independientemente de su problema concreto de la panadería, ya le digo yo que es lo mejor para dormir.

    Pero no compre cualesquiera: debe comprar tapones de cera (no de goma) de la marca TAPS. Puede verlos pinchando aqui. Al final, por 2 euros va a solucionar su problema.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • Josep Térmens Viñas

    Josep Térmens Viñas

    profesional

    Estoy de acuerdo con León Jaime Bendayan y pholmo. Le resulta más caro  Un pleito que cambiar de vivienda.

    puede probar a dormir con tapones en los oidos. Los venden en farmacias.

    http://www.abogadoarrendamientos.com/

  • usuario eliminado

    El motivo de esta consulta era informarme antes de cambiarme de piso ya que hace 9 meses que estoy en él y he nvertido tiempo y dinero en adaptarlo a mi gusto pero por las respuesta no tengo opciones. Mi rabia es que el propietario de mi piso es tambien del local y ya hable con él y me dice que no le paga y que mismo a él (al propietario) lo ha amenzado que ya lo va a sacar pero  pasan los dias y todo sigue igual. Enfin.

    Gracias por las respuestas y buena semana.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Desde luego si no consigue convencer al panadero para que engrase ese cierre la solucion de ponerle un pleito me parece francamente impensable.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • usuario eliminado

    Si Piscis Tres, llevas razón, pero el problema es que la consultante dice bien claro que el de la panadería pasa de ella. Ya no hay margen para esas buenas maneras.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    En ocasiones, algunos problemas cotidianos se inician con mal pié, pero se solventan con bunas maneras y comprensión por las partes, cambiar de piso, si por lo demás estás bien en él, sería lo último a realizar, intenta que engrasen mas frecuentemente la persina ya que su coste no  es caro y no creo que le cause a esa indústria un grave quebranto económico, en el peor de los casos, díles que lo sufragarás tu, ya que ello si lo aceptan, te resultará mucho más economico que un cambio de vivienda.

  • usuario eliminado

    Raquel14: no es una duda sobre alquileres, pero voy a intentar orientarla.

    Los pleitos por ruido son largos y complicados porque hacen falta informes de peritos, y normalmente más de un día. En su caso es aún más difícil por la hora a la que se produce el ruido. Necesitaría esos informes y también le vendría muy bien algún informe médico en el que se diga que no descansa lo suficiente, que no duerme bien y ese tipo de cosas.

    Dicho esto, creo que lo más práctico es irse de allí en cuanto pueda.

    • Respondido por: Usuario dado de baja