zulima

inquilino/a

Se perdió el aval

hola , voy a dejar el piso de alquiler en el que estoy y el banco me dijo que antes de que entrase el próximo mes debería de llevar el original del aval bancario. La dueña me lo mandó por correo pero se ha perdido ¿qué puedo hacer ahora ? el aval es por tiempo indefinido.

  • Preguntado por: zulima
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Helena Haydeé ha sido el primero en contestar
  • Helena Haydeé

    casero/a

    Hable con el banco, probablemente la propietaria deberá firmar documento en donde reconoce que Ud. no tiene ni rentas ni gastos pendientes con ella y declara no ejecutar el aval. En lo sucesivo realice un aval con vencimiento. saludos