LUIS VALLES

inquilino/a

¿Puedo pedirle al dueño del piso en el que estoy alquilado que se cobre un par de meses de la fianza por estar parado?
En su día di 2500 euros de señal, pago 500 euros de alquiler y ahora mismo estoy con problemas de trabajo y me gustaría saber si es posible que el propietario se cobre algún mes a cuenta de la fianza hasta que me recupere.
  • Preguntado por: LUIS VALLES
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
dgavillablino ha sido el primero en contestar
  • dgavillablino

    inquilino/a

    Posible es, pero el propietario no está obligado, pero si él quiere, puede hacerlo.