JOSE HERIBERTOGARCIA

inquilino/a

¿Patio de luces con animales muy grandes y ruidosos?

Alquilo un piso en lo alto de un edificio y no puedo mudarme, por circunstancias personales.

Otra vecina, la propietaria de un piso de bajos, tiene el uso del patio de luces y allí dos perros muy grandes que ladran estruendosamente o lloran de la misma forma (el volumen del sonido es tan alto como el de sus dueños).

Los sobresaltos ante semejantes ruidos, me estan afectando en mis nervios.

Ya he intentado cortesmente la solucion, pero nada.

Preguntas:

1) se puede tener cualquier tamaño de animal en  un edificio de comunidad?

2) se podría prohibir el poner estos animales en  el patio comunitario?

3) puedo apelar a reclamar a la comunidad de vecinos por el perjuicio?

4) la dueña de mi piso podría hacer algo?

ideas, consejos, sugerencias, soluciones , todo bienvenido.

Gracias

  • Preguntado por: JOSE HERIBERTOGARCIA
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Vicenç M. ha sido el primero en contestar
  • Vicenç M.

    casero/a

    la dueña de tu piso no puede hacer nada

    El patio si solo es de su uso, al igual que lo usa ella, tambien todo el que viva con ella, o sea sus animales

    Reclamar a la comunidad de vecinos? no te servira de nada.. ellos no pueden hacer nada al respecto

    Yo de ti le pondria una denuncia a la vecina