igor oliva ferra

inquilino/a

¿Me pueden pasar el recibo el día 25 cuando en el contrato pone del 1 al 5?

Cada mes tengo algún problema con los propietarios. La ultima ha sido este mes que me han pasado el recibo de alquiler el día 25, cuando en el contrato pone del 1 al 5. Durante todo el mes les llame en varias ocasiones para ver que pasaba que no me cobraban el piso y siempre ponían alguna excusa. Ahora me encuentro que no dispongo de dinero para pagar el alquiler... Qué puedo hacer?

Gracias.

  • Preguntado por: igor oliva ferra
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
Mari Lolis ha sido elegida Mejor Respuesta
  • usuario eliminado

    Si te pasan el recibo más tarde, no puedes quejarte. Lo podrías hacer si te lopasa antes de la fecha.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    por partes...no te cobran junio, si no mayo ¿es eso? porque si es eso, y es lo que yo he entendido, si no tienes el dinero es porque no has querido tenerlo, cuando cobras has de apartar el dinero del alquiler, ese dinero es sagrado, y pagarlo cuando te pasen el recibo, que se hayan despistado por algo o hayan tenido algún problema, no quiere decirque te  van a regalar esa mensualidas. Ahora tendrás que hablar con ellos e intentar negocir este mes para que te lo cobren en un par de meses, no tiene la obligación, pero bueno, ellos se han retrasado y tu has tenido mala cabeza, ahora teneis que arreglarlo civilizadamente.

    Diles de pagarles por transferencia bancaria y asi, nada más cobrar tu, les pones la transferencia y te quitas problemas.