miguel angel montalv

inquilino/a

Puede mi pareja desgravarse viviendo justos desde hace 4 años y estando empadronados aunque venga a mi nombre el contrato?

yo si paso de la cantidad y ella no llega. gracias

  • Preguntado por: miguel angel montalv
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    El problema es que si los 3 años anterirores te has desgravado tu el 100%, y encima el contrato va a tu nombre, te van hacer una paralela seguramente.

    no obstante, si lo haces, al menos haz un anexo cambiando el contrato a nombre de los dos.

    suerte

    oscar