daniel

inquilino/a

para que es el aval que me piden en la inmobiliaria
hola buenas voi a mudarme a un piso soy primerizo tengo 23 años la cosa es que me pide 3000 euros de abal y dos meses de fianza  para que es cada cosa luego me lo devolverian? gracias
  • Preguntado por: daniel
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Ah, se lo piden como garantía del pago de la renta.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Le piden un aval bancario o un depósito a modo de garantía??

    En el segundo caso, yo me lo pensaría... y menos a una agencia que puede cerrar en 4 meses...