angela fv

inquilino/a

¿Qué papeles me piden para alquilar un piso?

Es que mi futuro casero no lo sabe. Necesito saber si aparte de la nómina tengo que presentar algo más y dónde lo tengo que llevar.

  • Preguntado por: angela fv
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Si tiene suficiente con la nómina, con ella hay suficiente. Y no hay que llevar nada a ningún sitio. El casero una vez hayais firmado el contrato de alquiler, debe ingresar la fianza en un organismo que normalmente depende de la comunidad autónoma de donde esté la vivienda.

    • Respondido por: Usuario dado de baja