NINA PEDROSA

inquilino/a

Cómo hacer que me pague el alta de la luz?

Estamos en una casa que alquilamos en agosto. No tenia luz y cuando fomos para solicitar nos digeran que habia que hacer una nueva alta, la dueña no lo quiso pagar. Que puedo hacer? No tengo dinero para un avogado, donde puedo pedir informacion?

  • Preguntado por: NINA PEDROSA
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    No puedes hacer nada, porque el alta de luz es una cosa que va a cargo del inquilino si no se pacta lo contrario.

    La propiedad solo tiene la obligación de que se pueda dar de alta los suministros, nada más.

    • Respondido por: Crazyh