Patricia

inquilino/a

Pago tasas de.basura
Hola hemos alquilado un pido en burjassot. En el recibo del.agua viene el.cobro de tasa de basura,  a quien le.corresponde pagar al dueño o al.inquilino?? También. Viene el pago de cánones, por favor ayúdenos a resolver esta duda.,  gracias
  • Preguntado por: Patricia
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Josep Térmens Viñas

    Josep Térmens Viñas

    profesional

    Se considera que la tasa de basuras la paga el inquilino porque es una tasa por un servicio del que se beneficia.
    Mire en el contrato quien corre a cargo de la tasa de basuras, o de los impuestos y tasas
    http://www.abogadoarrendamientos.com/
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Salvo pacto en contrario, todo es a cargo del inquilino.