antonia moreno

inquilino/a

Pago todas las facturas del piso pero no el alquiler

Llevo 10  años en  el  apartamento  sin  contrato y 2 sin pagar alquiler  pero si  las facturas como comunidad contribucion ect. que derechos tengo el propietario  hace años que no aparece

  • Preguntado por: antonia moreno
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola antonia:

    1º) en cuanto a la duración de su contrato. En el siguiente enlace encontrará información detallada:

    http://blog.enalquiler.com/2011/guias-alquiler-pisos/contrato-alquiler-piso/

    2º) el impago de la renta es causa legal de resolución del contrato, por lo que le aconsejo que se ponga al día de los pagos.

    reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Casi mejor q acudas a un abogado. Tu contrato puede ser terminado en un mes. Puedes tener una querella por impago en la q tendrías q pagar las costas, y asi un largo etc... casi mejor q acudas con toda la información que tengas a un abogado y que te oriente antes de que te metas en un lío

    • Respondido por: Crazyh