Lena81

inquilino/a

¿Si puedo demostrar que dejé el piso hace más de un año tienen que devolverme los recibos que he pagado después?
Hace más de 1 año que lo dejamos pero se debía un mes que ya pagamos, el dueño no cambió de nombre la luz y ahora nos damos cuenta que nos han cobrado un montón de recibos de los inquilinos actuales llamamos a la compañía eléctrica pero nos dicen que tenemos que pagar el último, y lo dan de baja pero no lo han hecho, ¿podemos hacer algo?
  • Preguntado por: Lena81
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Manuel Pregal ha sido el primero en contestar
  • Manuel Pregal

    Manuel Pregal

    profesional

    Hola,

    debe contactar con el propietario y/o con el nuevo inquilino para que le abone los recibos en cuestión. Contra la compañía suministradora poco tiene que hacer si no le notificó en su día el cese de contrato.

    Espero haberle ayudado.