Juanantonio2004

casero/a

Pago del agua

La Administración de vecinos me dice que no puede pasarme el recibo del agua a menos que lo solicite la propietaria. Esta no lo hace, ¿Qué puedo hacer si ya le he pedido que lo cambie y no lo hace? ¿Puede echarme por ello? No me pasa los recibos porque ha dicho que "ya lo hara y es poca cosa."

  • Preguntado por: Juanantonio2004
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (9)
Juanantonio2004 ha sido el primero en contestar
Marta26 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Marta26

    casero/a

    De nada. Y espero que te sirva para orientarte

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 13 años
  • Juanantonio2004

    casero/a

    Marta, Le preguntaré al conserje ya que no sé ni dónde están los contadores. Gracias una vez más.

  • Marta26

    casero/a

    El contador del agua suele estar en los bajos del edificio, no dentro de casa. Es que para orientarte sería muy importante que entraras en esa sala y mirases si hay sólo contador o hay tantos como pisos. Si ves que tu caso es el segundo, haz lo que te he dicho, coge el contrato de alquiler y vete a la compañia de aguas, te dejarán cambiar el titular y la dirección de envío, auqnue si no tienes contrato también sirve un recibo de otro suministro a tu nombre.

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 13 años
  • Juanantonio2004

    casero/a

    Yo no tengo contador. Gracias por ayudarme.

  • Marta26

    casero/a

    Me podrías decir si el contador es el mismo para todo el edificio o tu tines un contador para ti solo?

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 13 años
  • Juanantonio2004

    casero/a

    Marta, Gracias. El recibo va al Adminsitrador y él a su vez lo pasa a los propietarios. Le solicité que me lo pasara a mi pero me ha dicho que lo tiene que pedir la propietaria y esta no hace caso.

  • Marta26

    casero/a

    Si tu estás pagando el recibo te corresponde a ti el recibo. El recibo es en común con todos los propietarios o tu tienes un contador individual? Si es así con tu contrato de alquiler vas a la compañia suministradora y podrás cambiar el titular y la dirección en un momento.

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 13 años
  • Juanantonio2004

    casero/a

    La Administración de vecinos me dice que no puede pasarme el recibo del agua a menos que lo solicite la propietaria. Esta no lo hace, ¿Qué puedo hacer si ya le he pedido que lo cambie y no lo hace? ¿Puede echarme por ello? No me pasa los recibos porque ha dicho que "ya lo hara y es poca cosa."

  • Juanantonio2004

    casero/a

    La Administración de vecinos me dice que no puede pasarme el recibo del agua a menos que lo solicite la propietaria. Esta no lo hace, ¿Qué puedo hacer si ya le he pedido que lo cambie y no lo hace? ¿Puede echarme por ello? No me pasa los recibos porque ha dicho que "ya lo hara y es poca cosa."