cristinaikerada

inquilino/a

¿Qué puedo hacer si no puedo pagar el piso hasta de aquí 3 meses y la dueña se niega a que le paguen a ella en Habitatge?

Hola mi pregunta es....que puedo hacer si estoy en un piso de alquiler y como hoy en dia a la mayoria nos hemos quedado sin trabajo y sin paro y no puedo pagar el alquiler ....puesto que estoy sola y con dos hijos....e ido a la asistenta social y me ha comentado que habia una ayuda por impago de tres meses pero la dueña se niega y pretende echarme con dos hijos...uno de 5 y otra de 18 meses.

  • Preguntado por: cristinaikerada
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Para poder echarte tendrá que acudir a los tribunales, y para conseguirlo deberá explicar el porque no quiso coger el dinero de habitatge, que le den justificante de todo en esta oficina por si acaso. Y debes tener constancia de todo lo sucedido por si llega el momento.

    Intenta que entienda la situación.

    Suerte

    oscar