Nineta

inquilino/a

¿Debo pagar la instalación de TDT en antena colectiva siendo el piso de alquiler?
Estoy en un piso de alquiler y mi casero, que es el dueño de todo el edificio, ha instalado el complemento en la antena colectiva para poder ver la TDT todos los vecinos. Resulta que el coste de esta instalación la ha repartido entre los inquilinos. ¿Es legal que tengamos que pagar este coste los inquilinos o lo debería pagar él, ya que es el propietario de todo el edificio?. Gracias
  • Preguntado por: Nineta
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Alquilaalive ha sido el primero en contestar
  • Alquilaalive

    casero/a

    Las obras de mejora del edificio y eso incluye las telecomunicaciones son responsabilidad directa de los propietarios porque sino fuera así tú tendrías voz y voto en las decisiones de la junta de propietarios y podrías haber decidido poner el canal plus de pago para todos, es un ejemplo.