kikonet

inquilino/a

Pagar impuesto basuras x adelantado

HOla, este mes de marzo alquilamos un piso, y la dueña a 5 dias de estar en el piso me dice q le yengo q pagar el impuesto de basuras del 2013 se q lo tengo q pagar pero por adelantado no lo veo muy logico..ella dice q xomo a ella se lo cobran por adelantado, me lo cobra asi a mi.. si alquien me puede ayudar

  • Preguntado por: kikonet
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Debes pagar las facturas que sean remitidas al propietario y exigir una copia de las mismas antes de abonarlas. Si ese es el sistema que tiene ese ayuntamiento tendras que pagarlo asi pues una vez que las pague el propietario esta en su derecho de reclamartelas.

    Pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr.es

  • kikonet

    inquilino/a

     El contrato pone q yo tengo q pagar las basuras,cosa q corresponde al inquilino, pero es legal q tenga q pagar a un año vista? Gracias

    • Respondido por: kikonet
    • Hace 11 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Niegate a firmar el contrato, asi de simple.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@Icagr. Es