wynn

inquilino/a

¿Cómo puedo reclamar el pago de una reparación de caldera?

Hola,

Cuando firmamos el contrato hablamos un rato largo de que cualquier gasto asociado con la caldera sería carga del propietario. Y de hecho ha asumido otros gastos parecidos hasta ahora. Desafortunadamente no pusimos nada explícito por escrito así en el contrato.

El propietario me dijo que estamos pagando una renta baja y prefiere que nos vayamos. Y, en su opinion, deberíamos asumir estos gastos porque la renta está tan baja.

¿Qué puedo hacer? Tuvimos que asumir la carga de la reparación (200 euros) pero creo que es injusto. ¿Hay una manera para reclamar el pago?

Gracias.

  • Preguntado por: wynn
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Si no hay nada escrito, no. Aunque podrían alegar que no es una "pequeña reparación"  por lo que por ley le tocaría asumirlo el arrendador. Eso sí, si no se llega a ningún acuerdo deberán acudir a la justicia, mediante abogado, para reclamarlo.

    • Respondido por: Crazyh