elquis

inquilino/a

Si tengo pactado gastos de comunidad son del arrendador ¿tengo que pagar recibos extra de comunidad? ¿cómo se reclaman?
Estoy de alquier en un piso en el que los gastos de comunidad están incluidos en la cuota de alquiler que estoy pagando, además ... en el contrato que realizamos venía determinado que los gastos de comunidad son del arrendador. Ahora en el edificio se van a realizar unas obras de mantenimiento del ascensor, pinturas... y el arrendador quiere que las pague yo estas cuotas extra de comunidad. ¿Tengo que pagarlas yo? en el caso de que no entre en razón ¿tengo que pagarlas?¿cómo las reclamo?¿qué escrito tengo que hacer? Gracias, saludos.
  • Preguntado por: elquis
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Tal como describes la situación no pueden reclamarte ese pago, si te lo incluyen en los recibos de renta deberás pagarlos descontando ese importe, si no te lo admiten deberás consignar judicialmente los alquileres para evitar el desahucio por falta de pago.

    En mi blog, cuya lectura le recomiendo, pedrohernandezabogado.blogspot.com estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.