Munch

inquilino/a

Ola,soi Patrick,vivo en un piso hace mas de 8 anos sin contrato,pago 200 euros por banco y otros 200 en manos del propietario

El piso es del ex-alcalde del pueblo,tambien se que se ha beneficiado de una subvencion para su compra en sus tiempos,y se que estava proibida  el alquiler desta vivienda,tengo los recibos de agua y luz en mi nombre,como le faltado algunas veses la parte de los 200 en manos me quiere hechar mi familia y yo,la qual formado viviendo en este piso,somos:mi senora,yo y 3 nenas de 9 y 2 anos, y otra que llega en febrero.No cobro ayuda,nada,la dona 425,que hacemos?Que puede pasar?Politicos de m....

  • Preguntado por: Munch
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Efectivamente Amparo BB, parece ser que Patrick puede justificar que paga 200 € al mes mediante las hojas de ingreso en el banco y el desahucio si tiene todos los comprobantes, no prosperaría por falta de pago, pero sí podría prosperar una demanda de resolución de contrato por finalización del mismo y hallarse en tácita reconducción mensual.

    El que el arrendador sea o haya sido un  político, no tiene nada que ver en este caso.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si no tienes contrato escrito, tu arrendador no porá demandarte nada más que los 200 euros que pagas por banco porque los otros. "no existen"

    si tienes contrato escrito y estipula que son 400 euros si podrá pedir el desahucio independietemente de todos los hijos que tengas o vayas a tener.

    piscis, seguramente le haga pagar 200 en b porque quizás no pueda alquilar ese piso por más de 200 euos.

    recuerda que el arrendador es un político. Puagh

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • Munch

    inquilino/a

    transferencia bancaria o deposito.este senhor no deveria pagar impuesto sobre el alquiler?todo que hace es en negro,y la subvencion por la compra del piso?y de no poder alquilarlo?como me va sacar si no ha cumplido con las reglas?eso es fraude.

    • Respondido por: Munch
    • Hace 9 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    En tu caso, independientemente que el arrendador haya sido político, ahora actua como casero y es lógico que si no le pagas el alquiler convenido quiera desahuciarte, págale lo que le adeudas y posiblemente no presente ninguna demanda contra tí.

    Lo raro es eso de pagar la mitad al banco, ¿puedes explicarlo?.