fer.myn

inquilino/a

esta obligado el dueño a bajarte el alquiler en los tiempos que corren?

Es un local.

  • Preguntado por: fer.myn
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
javiersantander ha sido el primero en contestar
javiersantander ha sido elegida Mejor Respuesta
  • conocer tus derechos

    conocer tus derechos

    profesional

    Como en cualquier contrato, siempre cabe la negociación entre las partes. El propietario no está obligado a bajar la renta del alquiler porque tu negocio no funcione como esperabas, pero quizas le interese cobrar menos de renta a tenerlo vacio ya que en general la actividad económica está floja.

    http://conocertusderechos.blogspot.com

  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    No.

    Puedes negociar, pero no exigir.

    ¿si el negocio te va bien le dices a tu casero que te cobre más de alquiler? Pues eso.