Mari

casero/a

Obligaciones inquilino
Ante todo gracias por la ayuda que nos prestan . Mi consulta es la siguiente . Tengo un piso en alquiler y ahora hay una persona interesada en comprarlo pero quiere ver en qué condiciones está el pido y mi inquilino se  niega a enseñarlo . Mi pregunta es si está obligado o no . En el contrato no pone nada sobre el tema . Muchas gracias

  • Preguntado por: Mari
  • Hace 4 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No. No está obligado. Es su morada y está protegida por la constitución.
    Otra cosa es que igual si usted le incentiva de algún modo, él cambie de idea.