arant

inquilino/a

¿Tengo la obligación de firmar una restricción del contrato de alquiler?

Llevo un año y medio de alquiler y me he mudado a un piso en mejores condiciones, he avisado 15 días antes y me pide que firme dicho documento, ¿estoy obligada a hacerlo?

  • Preguntado por: arant
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    La firma de ese documento es necesaria para ambas partes. Sin él

    - El casero no puede tomar posesión de la vivienda.

    - El inquilino sigue teniendo obligación de pagar la renta (se entiende que el contrato se prorroga)

    Saludos - Papeleos Alquiler

  • Creu

    inquilino/a

    una restricción? no será una rescisión?

    no entiendo tu pregunta... hasta que no hayas firmado estás viviendo en el piso, por lo que te podría exigir las rentas. El que sale ganando firmando ese documento eres tú.

    • Respondido por: Creu
    • Hace 13 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    yo no soy ninguna experta, pero te has ido fuera de plazo, así que date por satifescho de firmar la rescinsión y que todo quede ahí.