JG

inquilino/a

¿Nos puede exigir el pago de todas las cuotas de golpe?

Hace ya casi dos años que vivimos en el piso que alquilamos pero el casero  nunca nos mandó los recibos de agua (contador comunitario) y ahora quiere que abonemos todos los recibos pendientes.

¿Estamos obligados a ello incluso los del primer año?

Gracias

  • Preguntado por: JG
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (5)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Articulo 20

    http://civil.udg.es/normacivil/estatal/contract/lau.htm

    saludos,

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 11 años
  • JG

    inquilino/a

    Hola, no encuentro el artículo donde refleje esta situación, me pierdo , me pueden ayudar?

    Por cierto, gracias paolo_x!

    • Respondido por: JG
    • Hace 11 años
  • JG

    inquilino/a

    Me pierdo dentro de la lau y no encuentro el artículo. ¿me ayudáis? Gracias.

    • Respondido por: JG
    • Hace 11 años
  • JG

    inquilino/a

    Efectivamente no es individual, es comunitario y se divide por viviendas habitadas... ya buscaré la ley correspondiente.

    • Respondido por: JG
    • Hace 11 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Si el contado No es individual, no tienen que pagar un solo céntimo.

    la ley es clara, solo aquellos que sean susceptibles de individualización.

    si no es individual, a cobrar al rio.

    si es individual, a pagar toca.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x