Mircail Marcano

inquilino/a

Necesito alqilar urgentemente una casa en Valencia. ¡Cómo hago , quien tiene una casa para que me la alquile??????? Gracias.

Buenas tardes necesito encontrar una casa para alquilar en Valencia, es de mucha importancia.  ¡Si alguien  puede ayudarme con su colaboración al informarme de una que esté desocupada para alquilarla ya.   Gracias, espero su valiosa colaboración!

  • Preguntado por: Mircail Marcano
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
analogias2 ha sido el primero en contestar
  • analogias2

    casero/a

    Yo tengo un piso amueblado a 5 m. del centro. Deja tu email y te doy toda la informacion