Sofia86

inquilino/a

Necesitaría saber si al terminar el contrato de 1 año de alquiler y dejar la casa en julio recupero el depósito?

En febrero de 2011 hice un contrato de 1 año,he cumplido ese contrato,pero por problemas economicos he dejado el piso en julio 2012,ya que no podia pagar mas el alquiler,estando todo pagado,mi pregunta es me devuelven el deposito ya que no he firmado la prologa del contrato?

  • Preguntado por: Sofia86
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    No hay que firmar la prórroga del contrato, pues estas son automáticas.

    Debería tener un documento de finalización de contrato pues, en caso contrario, el alquiler sigue vigente.

    • Respondido por: Crazyh