rozalia

profesional

Mucho cuidado con Cristina Alvarez y Alberto Batelli

Mucho cuidado con estas personas (Cristina Alvarez y Alberto Batelli)! He tenido la desgracia de tenerlos como inquilinos. Al irse, han dejado la vivienda en muy mal estado, han robado cosas, no han pagado algunos meses. Durante la estancia han inventado diferentes excusas para no pagar el alquiler integro. Ni se os ocurra alquilarles la vivienda, ya que no la cuidaran nada.

  • Preguntado por: rozalia
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Graciani Asesores ha sido el primero en contestar
  • Graciani Asesores

    Graciani Asesores

    profesional

    Hay empresas que gestionan ficheros de inquilinos morosos quizá le interese contactar con alguna de ellas.
    Un saludo
    http://www.gracianiasesores.com