usuario eliminado

mi vecina alquila su jardín para hacer fiestas
 Desde enero de este año, empecé a vivir con mi pareja en una finca, donde se alquilaban una casa.Pero en marzo el casero alquilo el jardín y la piscina a un matrimonio que a su vez realquilan para hacer fiestas de cumpleaños, barbacoas familiares de 20- 30 personas, para hacer botellones.... Las fiesta tardan hasta las 03 de la madrugada. empiezan viernes por la noche , después el sábado de 09 hasta 21 barbacoas familiares, de 21 hasta las 03 otro evento y el domingo de nuevo barbacoas familiares de las 09 hasta 21.     la verdad estamos hartos y muy cansados. no podemos descansar para nada en los fines de semana. el casero se hace con los oídos sordos ya que el matrimonio son amigos familiares. no queremos malas convivencias, pero ya es insoportable la situación, el constante trasiego de gente y el ruido de la música.   podrían aconsejarme como solucionar de alguna forma ''diplomatica ''                                                                muchas gracias
  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Tienes que acudir con el contrato a un abogado, para que te asesore, todo depende de las cláusulas del contrato y de la LAU