Devil

casero/a

Mi exinquilino se ha ido debiendo el pago de la luz ¿cómo le reclamo?

Ha llegado un recibo de 300? de luz a la Comunidad. Es muy raro porque el recibo estaba a nombre de la Comunidad y no de mi inquilino, cuando yo mismo dí su nombre a la compaañía de la luz cuando le alquilé el piso. ¿Qué puede haber pasado? Cómo consigo que se haga cargo de la deuda?

  • Preguntado por: Devil
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Graciani Asesores ha sido el primero en contestar
  • Graciani Asesores

    Graciani Asesores

    profesional

    Dependerá de si usted puede acreditar que esa deuda es de su ex inquilino, en primer lugar habría que examinar la factura y su contrato. No obstante para poder reclamar esa cuantía, con ciertas garantías deberá iniciar un procedimiento judicial.
    Un saludo