patryzia

casero/a

Mi casero vende el piso
Buenas noches pues haber yo firme contrato de alquiler en junio de 2013 y este mes he recibido la llamada del propietario de la vivienda ofreciéndome la venta del piso la cual he rechazado incluso sin saber el precio de venta ya que por motivos personales no me interesa a lo cual me ha respondido q entonces en dos meses tendria q dejar la vivienda la libre o algún tiempo más si está muy complicado el encontrar otro piso de alquiler. Es esto legal? Es la forma correcta de proceder? Gracias y un saludo
  • Preguntado por: patryzia
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
nacho ha sido el primero en contestar
  • nacho

    nacho

    casero/a

    Si tu contrato es anterior al 6 de junio de 2013,tu contrato se ha prorrogado por plazos anuales hasta un máximo de tres años más.

    Si tu contrato es posterior al 6 de junio de 2013 se ha prorrogado por un año mas y tu casero tendrá que esperar y avisar con 30 dias de antelacion a la finalización de la prorroga,Junio 2019.

    • Respondido por: nacho