martingeminis69

inquilino/a

Me mudé a un edificio de 6 viviendas y no dejaban tener animales. Ahora los nuevos vecinos tienen perro, ¿qué se puede hacer?

Esta puesto en mi contrato cuando alquile no habia nadie viviendo nada mas que nosotros. Ahora ha alquilado tres viviendas y los dueños tienen perro todos, ¿se puede hacer algo? pues por lo que me han dicho lo nuevos inquilino tienen permiso de ella por ahora sueltan un ladrido mas que otro pero no entiendo ese cambio de parecer en cuanto a mi me lo ratifico en palabra y en en contrato, ¿se puede hacer algo?

Gracias a esta comunidad aprendemos cosas de utilidad

  • Preguntado por: martingeminis69
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Domus ha sido el primero en contestar
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    tu quieres tener perro? pues habla con la propiedad para cambiar eso en el contrato y listo, puesto que ya admiten perros no veo porque no te los van a admitir a ti

  • Domus

    Domus

    casero/a

    Dando por hecho que las viviendas cuyos inquilinos tienen perro son de la misma proopiedad, es cuestión de plantearle de nuevo el asunto haciendole ver lo injusto y discriminatorio. Si mantiene su negativa, poca cosa podrás hacer, pues el contrato obliga a cumplir con lo estipulado.

    • Respondido por: Domus