Silvika

inquilino/a

me echan anticipadamente
Buenos días; Me hicieron un contrato de un año el día 7 de Noviembre, vivo en almerimar, una zona donde te alquilan las casas por 10 meses para los meses de julio y agosto sacar mucho mas dinero, el caso encontré uno para todo el año, pero me ha llamado hoy la casera para comunicarme que tengo que dejar el piso en un mes, pues lo ha vendido...esto puede hacerlo sin mas? es decir lo único que pedía era que fuera para todo el año, y me echa a los 3 meses...gracias de antemano. Un saludo.
  • Preguntado por: Silvika
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,
    Ella no te puede echar, en todo caso serán los nuevos propietarios lo que lo hagan, y tendrán que hacerlo en tiempo y formas adecuadas, así que, de momento, tu ni caso.