Gonzalo Jose

inquilino/a

¿Mascotas sí, luego mascotas no?

Se alquila un piso mencionando que si aceptan animales y luego al visitar el piso, se le hace la consulta al casero y dice que no quiere alquilar el piso a alguien que tenga perro. Es esto serio? No se puede jugar con la buena fe de la gente, hay que tomar en cuenta que uno esta en proceso de salir de un piso, con todas las de la ley (aviso etc) y el tiempo es corto, para que finalmente un casero te diga lo contrario de lo que anuncia. Ustedes que opinan? Que se debe hacer, o con quien quejarse?

  • Preguntado por: Gonzalo Jose
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
jani zius ha sido elegida Mejor Respuesta
  • jani zius

    inquilino/a

    me parece asqueroso. daria una somanta de palos al dueño del piso por mentiroso y por haberme hecho ir a ver el piso paná
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    de todo hay, tanto entre los caseros como entre los inquilinos.

  • Gonzalo Jose

    inquilino/a

     A mi me parece que el casero ha puesto que si acepta, para tener mas ofertas de inquilinos hasta que pille el que le convence. De todas formas, insisto, muy poca seriedad. Para mi la palabra siempre debe ser honrada. Gracias por tu respuesta.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Probablemente haya sido un error al dar de alta el piso.

    yo que usted, en el futuro, haría la pregunta antes de perder tiempo en ir a visitar otro. Lo mismo que el precio y los gastos de comunidad, ibi, basura, etc.

    saludos - Papeleos Alquiler.