netturno

inquilino/a

El marido de mi casera se mete en mi parcela como pedro por su casa.

Hola,

vivo de alquiler en una casita en el campo, como vivienda habitual con una anegada de terreno que consta en el contrato que me pertenece para emplearla como huerta o para pacear.

el contrato lo tengo con la señora que es la verdadera dueña por que tiene bienes gananciales separados,pero el cuando discute con ella que es dia si y el de en medio para fastidiarla a ella dice que la parcela es de el y que aqui se hace lo que mande el y ya me llamo la atencion diciendome que no sembrase nada que lo arrancaria puede hacerlo. gracias

  • Preguntado por: netturno
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Bueno, si es la parcela no se trata de allanamiento. Habría que ver cómo se estipula en comisaría y cómo está dispuesta la finca y el contrato.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si usted tiene alquilada tanto la vivienda como la parcela, puede ponerle una denucia por allanamiento.

    Siempre que hablemos de España.

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Habría que ver el contrato.

    Pero a simple vista parece que hay indicios de un delito que puede poner en conocimiento de la policia

    • Respondido por: Crazyh