Antonio

inquilino/a

Local comercial
Buenos dias me llamo Antonio Llevo 7 años de arrendatario de un local comercial presente atraso de 2 meses en mi pago mensual del mismo y me pidieron el local con un plazo de 20 dias para desocupar no tengo contrato de arrendamiento , tengo algun derecho o por el contrario debo desocupar sin refutar nada ?
  • Preguntado por: Antonio
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Tiene que valorar tres situaciones.
    1. Si va a pagar de inmediato, decírle cuándo al arrendador a ver si está de acuerdo en esperar.
    2. Si no va a pagar de inmediato,  irse cuánto antes,
    3. Si no va a pagar de inmediato puede esperar una demanda de su arrendador  y que sea el juez quien le ordene sallir.   Esta opción le puede salir bastante cara.