luis11

inquilino/a

Llevo 5 meses de alquiler y tuve una pérdida de agua por los latiguillos del lavabo oxidado, quien debe reparar la averia

Vivo en un piso de alquiler hace 5 meses y he tenido una perdida de agua por los latiguillo del lavabo con inundación de agua por todo el piso y se observvo que eran por los latiguillo estabn oxidado.

Llamamos al Dueño del piso y le comunicamos la incidencia, en la cual vinieron y cambiaron con un lampista los latiguillo oxidado por unos nuevos, mi sopresa ha sido que hay más daños en el piso y me comunica el dueño que el resto incidencia parquet -deformaciones rodapie, puerta que no cierra etc-va a cargo del inquilino.

Que debo hacer, seguir con los desperfecto porque el dueño no me lo repara y la otra pregunta si no lo reparo puede afectar a mi deposito de fianza.

  • Preguntado por: luis11
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    En principio pequeñas reparaciones o reparaciones por mal uso o negligencia corren a cuenta del inquilino

    Las grandes reparaciones o substituciones que no sean por mal uso o negligencia, corren a cargo del propietario.

    En este caso, los latiguillos que mencionas, serían una "pequeña reparación".

    Si pertenecen a la categoría "gran reparación" tienes que reclamar su reparación de forma fehaciente, la mejor manera es un burofax.

    Un saludo

    Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh